El Puerto Autónomo de Valencia, nuevo Socio de Honor

« · Isidro Coll Ballesteros (1987-1996) · »

Autoridades portuarias el día del Homenaje al Puerto.

Autoridades portuarias el día del Homenaje
al Puerto. (Archivo: AMP.)


Las relaciones con las autoridades portuarias de Valencia eran cada vez más estrechas. Lo fueron bajo la presidencia de Bernabé Micó, pero ahora pasaban por un buen momento. Por ese motivo y por ostentar la sociedad el nombre de Ateneo Musical del Puerto, se vino a bien conceder el nombramiento de Socio de Honor al Puerto Autónomo de Valencia aprovechando el 200 aniversario de la construcción del puerto moderno. Como es lógico suponer fue su presidente, Fernando Huet, el encargado de recibir la distinción otorgada.

El acto de entrega del nombramiento fue precedido por un concierto en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario a la que asistieron todos los altos cargos del puerto y numerosos representantes de la vida cultural y política de la ciudad de Valencia.

Otro acontecimiento importante en este año fue el concierto homenaje a las Fuerzas Armadas celebrado también en la iglesia del Rosario. Intervino la Música de la División de Infantería Maestrazgo nº 3, dirigida por su titular, Bernardo Adam Ferrero.